martes, 14 de octubre de 2014

La tendencia de los 60s esta de vuelta: Jeans Rotos!!

Hola chicas!

Que gusto de verdad volverles a escribir! Por estos días he estado loca con el taller de imagen del próximo domingo!!

Hoy les traigo una prenda que me encanta y que ha estado dando vueltas por ahí, y ahora al parecer la tendremos muchísimo en tiendas para esta temporada y es: Los jeans rotos o "ripped jeans"

Y es que, aunque cuando decimos "pantalones rotos" nos imaginamos a adolescentes con ellos, la verdad es que, los jeans rotos se pueden combinar hasta verse casuales, elegantes y muy femeninos!

Tenemos que diferenciar entre que tanto queremos que este el pantalón roto, ademas de que, la mayoria de estos son rasgados por lo que (me ha pasado) que los compramos y los hilitos se ven muy bien, pero con la lavada y usada se van gastando y rompiendo hasta que queda el hueco, sin hilos ni nada.

Ahora, si cuando ya se hizo todo el hueco no te gusta mucho, siempre puedes ponerle un parche en tela similar o en telas de otros colores o estampados... así renovaras tu jeans!!

Acá te dejo algunos looks de estos jeans y así te inspires para combinar los tuyos








Como puedes notar, la idea es combinarlos con otros elementos que te hagan resaltar tu lado femenino, por esto combinan perfectamente con zapatos altos, blazer y tu cabello suelto y arreglado.

Atrévete a usarlos... yo tengo unos en el clóset y estoy por rescatarlos... en estos días te estaré compartiendo los looks que arme.

Por ultimo, recuerda que el domingo 19 de octubre tendremos nuestro taller de imagen personal, donde estaré dando muchos tips e ideas de como combinar tus prendas según tu imagen, según tu estilo. 

Acá te comparto la información.


Nos estamos leyendo bellas... Besos!

Karla

miércoles, 1 de octubre de 2014

La Imagen ¿Importa?

Hola chicas!

Muy contenta de volverles a escribir por aca con un tema del que se puede hablar mucho para al final hacer cada una nuestro criterio.

Y es que la imagen exterior vs lo que yo como persona represento, siempre ha sido un tema del que se puede debatir muchísimo.

Yo creo que una no es mas importante que la otra, al contrario ambas deberían de estar equilibradas y en armonía, y no deberíamos de preocuparnos mas por una que por la otra.


Cuidar y pulir nuestra imagen es de suma importancia, recuerda siempre que todo entra por los ojos (aunque no quisiéramos, así es siempre) por ejemplo, cuando vemos algún anuncio, el mercadeo trata de mostrarnos las mejores cualidades del producto, ellos son expertos en tomar fotografías donde resalten los colores, donde todo se vea mas grande, mas brillante y así captar nuestra atención. (por esto existe photoshop!!)




De esta misma manera debemos de cuidar nuestra imagen, resaltando todo aquello que nos favorece y tratando de disimular lo que no, manteniéndonos saludables y fieles a nuestras preferencias. Ligado a esto debe de ir nuestro estilo de vida, y el ambiente en el que me desenvuelvo. Por ejemplo, no voy a ir al gimnasio en falda corta y tacones porque esto no me permitirá realizar los movimientos apropiadamente, pero si puedo usar la falda en una salida nocturna. Es decir, todo tiene su espacio y tiempo.

Para poder combinar mi imagen, con mi estilo y el entorno en el que me desenvuelvo, y asi crear mi imagen, tendremos un taller de imagen personal, el próximo domingo 19 de octubre.

En el taller, juntas descubriremos cual es la forma de mi cuerpo, cual es mi estilo, cuales son las prendas y accesorios que debo y no debo de usar, y a combinarlo todo hasta crear una mejor imagen de mi misma, ligando todo esto con mi ser interior.


Me encantaría que me acompañaras, el cupo es para 12 chicas solamente, para que podamos compartir experiencias y trabajar juntas en nuestra imagen.

La boleta de inscripción es la siguiente, que también incluye unas preguntas que estaremos usando en el taller.


https://docs.google.com/forms/d/1VJJR2TnBDNv_CpBzMQtWYl85MihVTk88XlfR-vNAyJU/viewform?c=0&w=1

Cualquier consulta pueden escribirme puntomodacr@gmail.com o por nuestra página de facebook.

Besos

Karla!