Espero que estos días la estén pasando de maravilla! Hace tiempo tengo este tema en mi cabeza porque a diario observo a muchísimas chicas que usan los leggins... Y es que se convirtieron en una prenda muy usada por nosotras las ticas. Lamentablemente, no en todos los casos se les da el uso correcto, provocando que nos veamos descuidadas y desarregladas.
Lo primero y más importante; los leggins NO son una prenda principal, es decir jamás debes de basar tu outfit en los leggins , sino pensar en la prenda principal y complementarla con los ellos.
Por ejemplo, si quieres usar un blusón oversized y ves que es demasiado para usarlo con jeans, entonces mejor usas unos leggins y unas botas militares.
Recuerda que la blusa NO puede ser tallada, debes de crear balance y los leggins por naturaleza son entallados. Además, la blusa debe de llegar al nivel de tu cadera. Los leggins no se usan con minisetas ni croptops.
En cuanto a colores, prefiere los colores oscuros; negro, café, gris, vino. Las estampadas ya no se están utilizando y las que simulan el cuero quedan muy bien.
Un punto importantísimo es: ¿Cuál ropa interior es adecuada para los leggins? Pues bien, dado que vamos a usarla siempre con un blusón que llegue a nivel de cadera, puedes optar por un hilo que no te talle, puedes escoger de encaje o micro fibra o por un cachetero estilo brasileño. Evita que el calzón te quede demasiado tallado, porque en definitiva se marcará y se notara con mayor facilidad.
Además, como los leggins son una prenda complementaria, puedes combinarla con shorts y faldas de mezclilla, esta combinación es perfecta para los días lluviosos.
Recuerda entonces que los leggins son una prenda muy útil y muy versátil, solamente resalta los otros elementos de tu outfit y siéntete cómoda, confiada y bella con ellos.
Besos
Karla :)