¿Qué les pareció el blog sobre leggins? Útil verdad.
Hoy te escribo sobre algo muy importante, que es nuestro cabello que combinado con el ejercicio a veces no es nuestro mejor accesorio en ese momento. Además, me llama mucho la atención que si vemos en internet o publicidad, las chicas siempre están haciendo ejercicio con el cabello suelto y esto, no puede ser real.
Por eso, para que no sufras con tu cabello, el calor, el sudor y el ejercicio, te dejo algunas ideas para recogerlo y no tener que preocuparnos por pelitos sueltos mientras nos ejercitamos.
1. La cola es por excelencia de las mejores opciones para ejercitarnos, sin embargo debemos de tomar en cuenta el movimiento que realizamos mientras nos ejercitamos, para que el cabello no nos este pegando en la cara constantemente. Además, asegúrate de usar colas de buena calidad y bien tallada para que no se nos este resbalando constantemente.
2. El moño era de mis opciones preferidas, cuando tenía el cabello largo. Con el moño, la nuca y espalda quedaran totalmente libres, ideal para las chicas que padecemos de calor jaja. Además, el cabello quedara quietecito ahí donde lo hagas. Solamente asegurate de usar una cola de buena calidad. Yo por el grosor de mi cabello tenía que usar dos colas para que se mantuviera quieto y no tener que estarme haciendo el moño a cada ratito.
3. Las trenzas son una excelente opción si tienes el cabello parejo, ya que en un cabello con capas empezara a desarmarse rápidamente. Puedes hacerte una trenza estilo francés o una cola con trenza.
4. Para las chicas que tenemos el cabello corto, las bandanas o vinchas son una excelente opción. Estas te ayudarán a mantener tu cabello lejos de tu cara, y acomodado a los lados. También, puedes ayudarte con prensitas negras o si te da el largo para hacerte una cola al final pues genial. Yo combino la cola con la bandana, y soy totalmente feliz durante el entreno :)
5. Por ultimo, de los peinados más cómodos que me hacia cuando tenía el cabello largo. De esta manera estas partiendo tu cabello en secciones, y esto hace que sea más fácil su manejo, ya que estas amarrándote el cabello en partes pequeñas. Además, no importa si tienes el cabello en capas, ya que podes hacer las secciones a la altura de las capas y hacer más fácil que se queden en un solo lugar.
Estas son solamente algunas ideas fáciles y rápidas para peinarte cuando vas a hacer ejercicio. Recuerda que se vale ayudarse con bandanas, vinchas, colas, prensas, y gel, bastante ge! Además qahora existen de muchísimos colores y puedes hacer juego con el outfit que uses ese día en el gym.
A disfrutar todas del ejercicio, sintiéndonos cómodas y con estilo.
Besos!
Karla!