jueves, 6 de noviembre de 2014

Zapatos para mujer... pero de hombre!

Hola chicas!

Pues sí! Esta es la última tendencia en zapatos... aquellos que vemos en las tiendas y parecen mas de hombre que de mujer, pero que están en la sección de mujeres.



Cuando los vemos, lo que pensamos es "Si, esta bien los compro pero... ¿con que me los pongo?"

Yo me atreví y compre unos en una tienda "Z" de un mall de Escazú, y la verdad cuando los tuve en casa empece a pensar y a hacer combinaciones, y el resultado fue muy bueno.

No solo por la comodidad (hace un tiempo, los zapatos flats o sin tacón se vienen imponiendo y a mí me encanta) sino por la versatilidad del look.

Y es que el secreto esta en... Combinarlos con prendas súper femeninas, y así el zapato se destacara. Deja que el zapato sea un puntito masculino en tu femineidad, y veras como te enamoraras de ellos.

Acá te dejo algunos ejemplos de como combinarlos:

1- El primer ejemplo es muy simple. Jeans rotos (pero no tanto) una blusa femenina y los zapatos tipo mocasín.




2- De mis favoritas!! Short, sweater y jacket de cuerpo, mas por supuesto los zapatos tipo Oxford.El cabellos suelto es un elemento muy importante. Este me encanta ya que le da un aire rockero.

3-Miranda Kerr hace una excelente combinación de: Sombrero, bolso, abrigo, pantalón tubo y los zapatos tipo oxford... ah y los labios rojos! Todo es femenino, hasta los zapatos son parte de ella


4-Este es otro claro ejemplo, fíjate como solo los zapatos son masculinos, lo demás emana femineidad.



Bien,,, esta es la tendencia de último momento y es probable que veamos muchas tiendas con estos hermosos zapatos que te darán comodidad, protegerán tu pie y un look muy chic que puedes aprovechar para fin de año.

Yo estaré armando mis outfits con mis zapatos masculinos y los posteare en FB, para que se den una idea... y atrévanse! Al final la moda es para divertirnos!

Recuerda que si tienes preguntas o comentario puedes escribirme a FB o al correo puntomodacr@gmail.com.

Besos!

Karla! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario