martes, 6 de enero de 2015

Año Nuevo = Look Nuevo

Hola chicas!!

Súper contenta de volverles a escribir esta primera semana de enero 2015, y me gustaria empezar deseandoles a todas un exitosisimo año lleno de mucha luz, amor y cosas buenas.

Usualmente, los inicios de año son tomados como una oportunidad para iniciar de nuevo, de plantearnos metas e irlas cumpliendo en el transcurso del año. Yo, tambien lo veo como una oportunidad de reinventarnos y darnos nuevos aires, refrescar nuestra imagen con nuevos looks.

Ahora, nuevo look no significa pasar de cabello negro noche a rubio platinado, si no, podemos ir agregando cambios sutiles en nuestro outfit, en los elementos que usamos todos los días, ir probando y asi irnos refrescando.

Aca, algunos ejemplos de lo que podemos ir agregando o eliminando de nuestros outfits:

1- Maquillaje: Este es uno de los elementos mas fáciles que podemos agregar o mejorar. Con solo cambiar de delineador negro a café, agregar mas brillo a nuestros labios, usar algún labial de un color diferente, o empezar a maquillarnos un poco, hará la diferencia. Prueba con diferentes tonos hasta encontrar el maquillaje con el que mejor te sientas y recuerda que menos es mas. Entre mas natural te veas en tu día a día mejor. =)




2- Accesorios: Yo confieso que no soy muy amante de los accesorios. En especial porque trabajo desde mi casa y no me es muy cómodo atender mi local con aretes y pulseras. Por eso, desde diciembre he ido agregando elementos pequeñitos, como anillos delgaditos, una pulsera y espero pronto agregar aretes también. Tu puedes ir agregando y balanceando los accesorios que uses en tu día a día. Cambiar de bolso es una buena manera de empezar. Recuerda que los tatuajes también deben de ser tomados en cuenta, entonces si piensas en hacerte uno durante el año, recuerda hacerlo parte de tu outfit.




3- Ropa: Ayer en mi visita en la radio, comente que la mayoría de mis blusas son color negro, porque es un color que me encanta, entonces para este año tratare con mucho esfuerzo de no comprar tantísimas blusas negras y arriesgarme con otros colores que no tengo, como rojo, coral, verde musgo o negro jaja! La cosa es, que si estamos acostumbradas a andar por ahi en jeans y camiseta, pero siempre hemos querido agregar vestidos a nuestro closet, podemos empezar a hacerlo. Todo es cuestión de encontrar el corte adecuado de vestido y la ocasión para usarlo. Atrévete a revisar tu closet y agregar prendas que te gustaría usar pero aun no lo has hecho.



4. El cabello: Este es uno de los temas mas delicados para nosotras... porque el cabello es importantísimo. Yo veo muchas fotos, revistas en linea, videos, tendencias, de las cosas por hacer en el cabello y nunca me hago nada diferente jaja... hasta ahora! Recuerda que el cabello crece, y si te aseguras que la persona que te lo va a cortar o teñir o alisar es un profesional, no tienes nada que temer. Atrévete, el cambio puede ser muy refrescante.





Los cambios siempre traen cosas buenas, empieza con cositas pequeñas y veras como la gente notara ese esmalte diferente o el delineador negro chivísima que usaste, o el collar nuevo que compraste.

Son cositas que podemos ir haciendo durante el año y al final decir... "Como disfrute de la moda en este 2015"

Besos!!

Karla!







No hay comentarios:

Publicar un comentario