La época de lluvia como que ya va entrando con mas fuerza en el país y esto a veces hace que nuestros outfits se reduzcan a jeans, blusas y zapatos cerrados, esto como respuesta al frío y al agua. Sin embargo, para todas aquellas que amamos los vestidos por su comodidad y femeneidad, una buena idea es combinarlos con botas, es solo cuestión de encontrar el vestido y la bota adecuada, te dejo algunos ejemplos para que nos hagamos una idea de este hermoso outfit.
Lo que sí!!!
-Los vestidos bohemios, con telas floreadas o en colores tierra como el blanco hueso, beige, café, verde musgo, combinan perfectamente con unas botas sin tacón y que te llegue a media pantorrilla.
-Si eres muy bajita de estatura, es mejor que la bota no pase del tobillo, para que tu pierna se vea mas larga.
-Una excelente combinación para salir de fiesta son los vestidos cortos y los botines de tacón alto, te harán ver mas alta y sofisticada.
-Para las mas atrevidas, la combinación de vestidos cortitos y las botas de caña alta, de esas que llegan a la rodilla o mas, son una opción muy sexy. Además que por efecto óptico te harán ver un poco mas ancha de pierna y cadera, si eres delgada esto te favorecerá. Si eres un poco mas rellena o bien tienes mas volumen en la cadera, las que quedan justo debajo de la rodilla son tu mejor opción.
-Si es un día je hace mucho frío, puedes valerte de unas leggins para combinarlas con tu vestido y unas botas de duende (yo las llamo así jaja)
-Hint: también puedes combinar shorts con botas militares o vaqueras, de esas que llegan a media pantorrilla.
Lo que NO!!!!
-No uses vestidos formales o semiformales con botas, no están dentro de su código de vestimenta.
-Las botas tipo militar o vaqueras se ven mucho mejor en color café que negro, y te permitirán hacer mas combinaciones.
-Si tu vestido llega unos 3 dedos antes de la rodilla, las botas no pueden llevarte a la pantorrilla. Entre mas largo el vestido, mas cortas las botas.
Por ultimo, recuerda que ante todo esta nuestra comodidad, y aunque este es un look muy lindo a veces el clima esta demasiado lluvioso y no lo logramos tampoco así. Las botas siempre serán una excelente opción para la época lluviosa, combínalas también con tus pantalones para que mantengas tus pies secos y protegidos.
Que disfruten lo que resta de la semana chicas!
Besos!
Karla!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario